Seleccionar página

Cumplida finalmente el desarrollo,de la tercera fecha es decir el Rally de la Madera y que tuviera una normal actividad en lo deportivo,organizativo en fin todos los detalles que hacen a organizar una competencia marcada y que tuviera la fortuna de no tener lluvia que era lo mas,preocupante a los organizadores.

Resumido todo esto nos enfocamos a una nueva fecha del Nacional de Super Prime la cuarta valida por el Campeonato prevista para los días 2/3 de Julio que nuevamente tendrá participación de los UTV,SPEED CAR en fecha conjunta como ya viene siendo costumbre en esta temporada 2016.

En los próximos días  se emitirá el programa en fin todos los detalles que hacen a una nueva fecha que tendrá por escenario el Autodromo Ruben Dumot ( Ex Aratiri ) a efectos de cumplir con el calendario establecido.

Un plus que se adhiere a esta fecha y con carácter solidario para brindar al piloto de quasis Beto Ramirez es la rifa que esta circulando,y como premio es poder subir a la butaca derecha de los grandes del automovilismo paraguayo que si dieron su apoyo a esta noble gestión,tales como SABA,DOMINGUEZ,JACQUET y otros grandes pilotos.

Así que agendar a los primeros días del mes de Julio – SUPER PRIME PAZ DEL CHACO – EN EL AUTODROMO.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15