Seleccionar página

Con casi 60 duplas confirmadas y a falta de un dia para el cierre de las inscripciones, las expectativas por la tercera fecha del Campeonato Regional- del CPV se pone muy interesante. Por suerte la naturaleza se está comportando y en estos días el sol fue el común denominador con lo cual las máquinas pudieron ingresar al trazado del Aratiri.

No estamos ajenos a los pronósticos extendidos en internet donde se pronostica alguna inestabilidad en la previa de la competencia, pero así como nos informaron la carrera se disputa y es que los plazos de una nueva postergacion se hacen muy complicada porque a partir de ahora se tropieza con la falta de fechas disponibles en el calendario.

La organización,está previendo todos los detalles en poder sacar la carrera de momento, lo importante es que el tiempo ayuda y eso vale en los trabajos finales de reparacion. El público hace tiempo pide una competencia en el aratirí y esta es una magnífica oportunidad para ver por ejemplo los Citroen Dsr3 3T de los Zaldivar, Masi que podría ser participe también y otros grandes exponentes que utilizaran esta fecha a la previa de Erechim seguramente.

Las entradas tendrán un costo de 25.000 Mil Gs generales los portones se habilitarán a las 07:00 hs de la mañana como para poder asistir con mama en la previa de su dia.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15