Seleccionar página

La comitiva del Centro Paraguayo de Volantes, recorrió el dia de ayer los tramos por donde se desarrollara la primera válida del certamen nacional de rally que tiene fecha de apertura para los proximos dias 3,4,5 de Marzo por los caminos del 4o departamento del Guairá.

Se han recorrido los posibles caminos  a  ser utilizados en la competencia y en ese sentido de cosas los tramos a pesar de la lluvia caída presentaban buenas condiciones lo que permitirá dar un retoque al suelo y así dejarlo más compacto .

Está plenamente confirmada la ceremonia de la largada simbólica que será frente a la Gobernación del Guairá, con un show especialmente preparado por parte de la Municipalidad local con sus escuelas de samba,grupos musicales,artistas invitados y un montón de sorpresas que en esta oportunidad el centro local está preparando para dar una nueva faceta al show de la ceremonia previa en los rally.

La reunión de pilotos será en uno de los salones de la gobernación, que brinda toda las comodidades para este menester el parque de servicios se traslada a la zona de la azucarera y aqui un punto especial las propias autoridades locales efectuaron ese pedido para darle más colorido a la capital departamental y que el público lo pueda disfrutar más de cerca.

Y finalmente este año se introduce la figura del POWER STAGE (Tramo cronometrado ) que una vez aprobada y oficializada al reglamento general de rally va ser un nuevo atractivo en el campeonato nacional. Lo que si tendrá un tratamiento especial también es el de los puntajes y cual seria el mecanismo a seguir en la otorgación de este nuevo  ítem por llamarlo así que se va introducir a las competencias .

Solo resta prepararse para la temporada 2017 que se viene con nuevas cosas,nuevo parque,nuevos pilotos y fechas de competencias que se avecinan . El CPV quiere seguir innovando junto al mejor parque de America.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15