Seleccionar página

Semana de competencia, si es la quinta fecha del Petrobras Nacional de Super Prime-el Pre Chaco prevista para el domingo 3 de Septiembre en el Autodromo Ruben Dumot de Capiata muchas expectativas en esta edicion atendiendo que es la gran previa de la clasificación del Rally del Chaco .( 24/09/17 ) 

Los primeros trabajos arrancaron ya en el aratirí escenario principal del automovilismo en Paraguay y que será nuevamente sede un nuevo show, preparado especialmente por la organización como ya es tradicional últimamente.

Las inscripciones están plenamente habilitadas en la secretaria del club para todas las clases y categorías y en esta oportunidad, pero sujeto a confirmar por la comisión directiva podrán ser partícipes los autos del Regional en carácter de invitados donde solo tendrán la posibilidad de ir por los trofeos si hacen podio en la competencia.

Se estima una muy buena cantidad de participantes atendiendo que el evento es la gran antesala a la fiesta máxima de nuestro automovilismo el tradicional Rally del Chaco 2017.

El programa oficial disponible en el sitio web con todos sus detalles y días finales de inscripciones que a propósito sera el  viernes 1 de Septiembre a las 12:00 hs en el local del CPV.

Entradas generales 30 Mil Gs .


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15