Seleccionar página

Culminada la fiesta del Trans- Itapua 2016 que fuera todo un suceso damos vuelta de pagina .

Y así nos disponemos,a vivir la 3a fecha del Campeonato Nacional de Super Prime que tendrá nuevamente en esta ocasión la denominación, del formato Super Rally. Es decir 3 vueltas a primes  callejeros  en principio un total de 51 km distribuidos de la siguiente,manera el conocido tramo  Córdoba i sera cortado en dos partes para efectuar allí las PE 1 y 2

Con un total de 7,5 KM para la primera de la competencia ( pe 1) y de 9,5 KM ( pe 2 ) los caminos de la Ciudad de Carapegua reciben esta,modalidad que marca el calendario deportivo motor.

Muchos de los pilotos que fueron de la ultima, fecha del Nacional prometieron presencia para seguir con el training y así no perder el ritmo que siempre es bueno mantenerlo para las fechas que se aproximan.

Los primeros informes que nos llegan desde la zona es que empezaron los trabajos en la reparación de los caminos que serán utilizados en la competencia.

Marcar fecha entonces próximo 16/17 de Abril con presencia de varios R5 nuevamente la invitación esta hecha a todos.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15