Seleccionar página

Con 56 duplas que se anotaron a la tercera fecha del Nacional  de Rally que se disputaran por los caminos del Departamento de Caaguazu,se procedió al cierre final de inscripciones en el CPV. 

Sin duda alguna que grandes exponentes,del parque y cambios importantes de categorías marcaran esta fecha en el Rally de la Madera,en su edición No 14.

El debut de un Tiago Weiler en un Ford R5 sin duda alguna marca la novedad principal en la categoría grande por decirlo así a mas de los siempre representantes de la demás clases que son parte de las competencias .

Campo 9 tendrá ahí cerquita de local sus anfitriones debutantes absolutos,en el nacional estamos hablando de la dupla conformada por Miguel Nuñez – Victor Mareco dentro de la categoría RC4 lo cual habla del interés demostrado por los que se van iniciando en esta disciplina que día a día sigue ganado mas adeptos.

Este fin de semana es la cita


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15