Seleccionar página

Cumplida la clasificación del Rally del Chaco Gustavo Saba – Fernando Mendonca serán los primeros,en partir al en la edición 2016 del TCR una jornada nuevamente,con mucho publico y una tremenda organización del CPV fueron factores muy importantes para que la fiesta sea completa en el Autodromo – Ruben Dumot de Capiata. 

El Skoda Fabia R5 demostró nuevamente porque es,el auto mas rápido a los mandos de un Saba cada vez mas seguro,solido y por sobretodo demostrando serenidad en la hora final de tomar  de apretar mas el acelerador. Zaldivar en el otro Skoda también daba una pelea bastante fuerte pero finalmente el primero marcaba la diferencia. Lindo día temperatura agradable a comienzos de la jornada lo cual fue en un ascenso paulatino hasta finalizada la competencia tipo 15:30 Hs de la tarde.

Capitulo aparte El Centro Paraguayo de Volantes volvió a cumplir,con sus asociados y brindo,ofreció en todo momento seguridad y decisiones importantes a la hora de determinar estrategias en la carrera,y todo esto al escuchar los comentarios,de gente ajena a la organización lo cual para el Club cada vez significa mas y obliga en seguir manteniendo,esos favorables conceptos elogiosos. La competencia no tuvo mayores atrasos lo cual dio una dinámica rápida en favor del expectaculo. El publico entendió esta vuelta y gracias a Dios se retiro temprano del circuito siguió y obedeció en todo momento las recomendaciones brindadas por la organización a exepcion de unos muy pocos que de repente quisieron volver a aquellas tardes negras,del descontrol pero en su mayoría se puede decir que el balance en todo es altamente positiva.

EL CPV VOLVIÓ A CUMPLIR CON SU ESTILO DE SIEMPRE 

LA SEGURIDAD NO SE NEGOCIA 

Juan Martin Masi se llevo el mejor tiempo de la Traccion Simple (F2) todos los tiempos finales en la web de forma online

 

 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15