Seleccionar página

La sexta fecha del Campeonato Regional el hijo menor del CPV – por definir lo así se pone en marcha el próximo 27,28 de Agosto en la Ciudad de Guarambare cumpliendo lo establecido con el calendario 2016.

Y en ese orden de cosas ya fue inclusive declarado de Interés Municipal,dando un gran respaldo al evento que se correrá por los caminos de la tierra del gran Emiliano R. Fernadez o también conocida la ciudad azucarera tramos nuevos,parque,en fin todo lo que hace a esta nueva convocatoria,el programa ya tendremos en estos días así que a prepararse para una nueva prueba motor en este caso el Regional siempre,con su lema en formación y aprendiendo pilotos,copilotos,dirigentes.

Y una semana después ya en los primeros días del noveno mes del año (Septiembre) se viene,un clásico del CPV EL PRE CHACO antesala directo a la fiesta máxima del automovilismo en Paraguay el TCR 2016. Nuevamente el Autodromo Ruben Dumot sera la cita o el escenario de la quinta fecha del Nacional de Super Prime el próximo Martes 23 de Agosto en el local del CPV tendremos el lanzamiento del evento  el horario lo estaremos confirmando atravez de nuestras cuentas oficiales en redes sociales .

A PREPARARSE 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15