Seleccionar página

Con una muy buena cantidad de duplas,binomios anotadas a la 6a fecha del Campeonato Regional la fiebre de se dio con todo en las oficinas del CPV hay una gran expectativa,por parte de los que habitualmente participan de este certamen del Club. ( 37 )

Se mejoro muchísimo en seguridad creemos que es un ítem que definitivamente,se gano puntos a favor por parte de la técnica que este año se implemento en el Regional con la incorporación de la APAC para este trabajo muy importante para las competencias.

Declarado de Interés Municipal por parte del Ejecutivo local este Mini Rally por tierras de Guarambare sera sensacional con dos tramos callejeros de casi 5 Km y el segundo de 6 Km que se repetirán,en tres ocasiones sumando así un total de 6 PE promete nuevamente ser muy competitivo.

Tan solo 28 Km de Asunción la tierra de Emiliano R. Fernandez espera recibir a mucha gente y mover siempre esa tan importante economía local intensos los trabajos por parte del Centro Guarambareño de Volantes entidad que esta de soporte y co organizador para esta fecha que se avecina .

27,28 de Agosto es la cita . 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15