Seleccionar página

Finalizado el periodo de cierre de inscripciones en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes un total de, 85 duplas serán de la partida en la ultima fecha del Super Prime en la costanera de Asuncion. 

Muchísima expectativa en el ambiente se puede percibir y es lógico, porque después de casi 42 años la capital del país vuelve a tener una actividad de esta envergadura en lo que respecta correr en asfalto .La Municipalidad de la capital dio todo su apoyo al gran evento y no escatimo esfuerzos para que el éxito sea total y palpitando de paso la llegada del Dakar en el mes de Enero en 2017.

Casi el parque nacional por completo estará presente y decimos esto porque,es sabido que los autos del regional junto a los speed car se suman al mega evento inclusive como muchos ya lo definen.Sin duda alguna que varias atracciones están previstas en esta oportunidad como la confirmación del Toyota Corolla WRC, El nuevo Skoda Fabia R5 de Chun Zapag que acaba de llegar a nuestro país y respalda netamente con su presencia.

La Tracción Simple o F2 tampoco  se queda atras 56 duplas lo confirman incluidos los speed y autocross

La Tracción Integral suma a, 29 tripulaciones incluido el WRC y la gente lo dice vamos a volver a ver el Toyota son solo alguna de las atracciones que están previstas para el gran show del Sábado 3 de Diciembre .  

Inicio 16:30 hs 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15