Seleccionar página

Este medio día  se cierran las inscripciones definitivas,al Trans-Itapua lo cual significa que es fecha Codasur o primera

valida por el,certamen Sudamericano y segunda del Nacional de Rally.

Intensos movimientos en las oficinas del CPV actualizando,los anotados,consultas,programas ,Reglamento etc.

Hace tiempo no teníamos tanta expectativa,por una fecha así de carácter internacional todos los detalles se están previendo,para no dejar nada al azar tales como el parque de servicio,recorridas,caminos,seguridad,prensa en fin todo lo que es habitualmente parte de la magnitud de esta clase de eventos.

El CPV ultima toda su logística para el traslado a la zona Sur del país,y así garantizar el buen funcionamiento de lo planificado para esta fecha.

Buena cantidad de tripulaciones extranjeras, con  presencia de la prensa de sus respectivos países sin duda alguna que la promoción esta totalmente garantizada.

Como decíamos ya estamos en carrera y nuevamente Paraguay sera,noticia a nivel internacional por la fiesta que se avecina hasta el fin de semana. ( 1,2,3 de Abril )


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15