Seleccionar página

Con la noche de premiacion,en el Autodromo Ruben Dumot de Capiata el Viernes 7 de Octubre se daba por concluida la presente edición del TCR 2016 que cierra,un capitulo mas en el historial de los rally en Paraguay. 

Y es así que entramos al décimo mes del año,y de paso mirar el horizonte de que la temporada 2016 va entrando lentamente hacia sus ultimas fechas en lo que respecta a los rallys cortos . Si la primera cita se tiene con la séptima fecha del Campeonato Regional que tiene su fecha para el próximo 23 de Octubre en Bajo Chaco ( Benjamín Aceval ) e inmediatamente una semana después la comitiva del CPV se traslada en la zona del 4o Departamento – Guaira para complementar allí la disputa de la 7a fecha del Nacional de Rally.

Sera una fecha tremenda mente disputada si nos ponemos a observar,como están las puntuaciones arriba después de lo que fue el duro Chaco y de como quedaron las puntuaciones entre el nuevo líder de la general y sus escoltas principales . WEILER,ARIAS ,SABA. 

Entonces la agenda del club ya se enfoca en estas dos fechas marcadas por el calendario y donde se podrian ir perfilando a los futuros campeones de cada categoría y claro en cada campeonato  ( Nacional – Regional ) .

Seguimos apuntando al futuro en lo que respecta a la seguridad y la organización de los eventos.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15