Seleccionar página

En ocasión del Rally de la República Luis Maldonado (h) y Jorge González fueron autores de una carrera excelente que los tuvo como punteros absolutos a bordo de su Škoda Fabia R5 durante la mitad de la segunda etapa y gran parte de la tercera hasta que protagonizaron uno de los tantos golpes de escena que presentó la tercera cita anual de la categoría.

Pese perder la chance de anotarse su primer triunfo general, Maldonado (h) dio que hablar por su buen nivel, concluyó segundo y ganó la clase RC2. Al cabo de la competencia, declaró: “Hicimos un planteo inteligente durante los tres días. No queríamos cometer locuras, sino preservar el buen estado y buen funcionamiento del auto. Cuesta explicar lo que nos pasó sobre el final, pero básicamente escuché un ruido fuerte que nos sorprendió un poco. Era un golpe como algo que tocaba contra el piso a menudo. Lo cierto es que paré, nos bajamos a ver de qué se trataba para no romper algo grave. Fue una reacción instantánea que no me dio tiempo a pensarlo dos veces. En definitiva, era el chapón protector. Muchos de mis colegas me dijeron que, estando en la punta del rally a pocos kilómetros de la meta, en mi lugar hubiera seguido al todo o nada, aunque fuera a explotar todo. Perdí entre un minuto y un minuto y medio. Al darnos cuenta de que el tema no era fatal, obviamente nos sentimos decepcionados por un instante. Se me cruzaron varias ideas por la cabeza como ‘para qué me detuve’ o ‘qué hubiera pasado si continuaba’, pero hubiera sido peor si rompía un diferencial o algún elemento vital del Fabia. Del Rally de la República rescato que en muchos tramos estuvimos en tiempos cercanos a la punta, hechos por pilotos con más experiencia en la división mayor que la que tengo yo. Un trabajo a conciencia desde que empezamos a relevar los caminos el miércoles previo a la largada y posteriormente el segundo puesto y un podio sin que nadie nos regale nada vale mucho para nosotros. La zona de Alto Paraná nos gusta y espero que el automovilismo allí nos dé revancha”.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15