Seleccionar página

Gustavo Saba – Fernando Mussano a bordo del Skoda Fabia R5 se adjudicaron,la segunda edición del Rally de la República disputado el fin de semana por los caminos,del noveno departamento (Paraguari) y que tuviera a Carapegua como epicentro de la competencia. 

Muy complicado nuevamente para la realización,del rally debido a las condiciones del clima que de vuelta fueron adversas pero lo importante de la comisión directiva del CPV que hizo todos,los esfuerzos por sacar la carrera y tuvo en la mayoría de los pilotos un respaldo total es que las decisiones no fueron fáciles, pero a destacar que la segunda edición de este rally se efectuó.

Ya en lo deportivo un gran destaque en la evolución del Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti quien tenía de vuelta,la navegación de Marcelo Toyotoshi quien volvía casi después de dos años lo cual marcaba la victoria en la primera etapa sobre Saba. En el segundo dia de la competencia Galanti arrancaba con una ventaja interesante,de casi 20 segundos hasta que lastimosamente para el team toyota a metros de final de pe problemas de motor al Etios hacen,abandonar a la tripulación con lo cual un Saba que en ese momento ya era campeón nacional solo administro con mucha tranquilidad la posibilidad de ganar el rally lo cual se produjo .

En la RC2N una lucha muy peculiar entre Ortega y Jacquet porque las diferencias de puntos marcaba una tendencia al segundo de quedarse con el título a no ser de experimentar un abandono cosa que no sucedió, y finalmente Jeilu se ubicaba tercero y con lo cual se adueñaba del campeonato en esta categoría. 

La Tracción simple o F2 nuevamente un carreron de Pablo Auad – David Silvero quienes volvieron a repetir victoria con el Honda Civic 

GANADORES DE CLASES 

 RC2: Gustavo Saba/Fernando Mussano, RC2N: Miguel Ortega/Eduardo Gómez; RC4: Pablo Auad/David Silguero; RC4L: Félix Bareiro/Juan Cabrera y RC5: Juan Ramírez/Claudio Peláez.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15