Seleccionar página

Gustavo Saba – Fernando Mendonca a bordo del Skoda Fabia R5 se adjudicaron,la 7a valida del Campeonato Nacional de rally cumplida por los caminos del departamento del Guaira este fin de semana,después de la gran decepción del Chaco se vino de vuelta la victoria al Team Saba.

En las pruebas oficiales ya marcaban,la diferencia con los cronos la cual la fueron administrando desde el principio hasta el final de la competencia y en especial en la etapa 1 donde,los tramos sencillamente eran muy buenos,impecables esto reflejado a decir de los propios pilotos y copilotos Saba se alejaba con un no menos,despreciable 20 segundos del escolta el Toyota Etios R5 de Galanti quien finalmente se adjudicaba la segunda ubicación en el certamen Guaireño. 

Tiago Weiler quien largaba cuarto rápidamente,el día 1 abandonaba esa etapa,por un accidente sin mayores consecuencias pero reengancho al día 2 pensando en sumar puntos al campeonato que lo venia liderando la cual pasa a manos nuevamente de Didier Arias a pesar de su tercer lugar en esta fecha pero como los puntos son decisivos sumar importa y mucho. 

La segunda edición del Rally de la República por los caminos del noveno,departamento sera la fecha decisiva para saber quienes serán los campeones generales de la temporada 2016 en el Nacional de Rally. Arias ? Saba ? Weiler ? sencillamente va ser competitivo desde todo punto de vista otro dato importante,que se dio en esta fecha la consagración de campeones anticipados en diferentes clases como la de Antonio Ramos – Ricardo Villalba RC2NL –  Wilfred Klassen – Gustavo Garcia en la Tracción Simple – F2  Felix Bareiro RC4L y Jorge Maune con el rendidor Changan en la categoría menor es decir la RC5.

Con su retorno Pablo Auad junto a la navegación de Arnold Peña con un Honda Civic se adjudicaban la general de la F2 otro retorno también en esta clase la de Guillermo Gonzalez – Rodrigo Andrada con otro Honda Civic Si terminaban segundo y un experimentado Emilo Gotze junto a su hijo Kevin completaban el podio . 

Gustavo Saba (RC2), Adib Daher (RC2N), Antonio Ramos (RC2NL), Pablo Auad (RC4), Guillermo González (RC3), Jorge Maune (RC5) y Pascual Consani (RC4L). Así finalizaba con los ganadores de cada clase . 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15