Seleccionar página

Cumplida la primera válida del Nacional Petrobras de Rally por tierras guaireñas y que fuera todo un éxito a pesar,de las muchas dificultades que se presentaron por el factor meteorológico se inició oficialmente la temporada de rally.

Grandes protagonistas del mejor parque de América dieron todo su brillo y el gran público que asistió lo disfruto en gran cantidad por las tierras del 4to departamento lluvia,agua,barro,calor un montón de factores naturales hicieron que este rally fuera uno de los más difíciles en disputar.

Saba en las pruebas oficiales se adueñaba del mejor crono mientras tanto en la F2, Miguel Zaldivar Jr hacía lo propio con el debut en Paraguay del Citroen R3 que llegaba tan solo unos días antes a nuestro país. En la etapa 1 Didier Arias con otro Skoda Fabia R5 se adjudicaba esa etapa.

En el dia 2 Arias largaba  primero pero inmediatamente tenían el inconveniente del radiador lo cual hace abandonar a la tripulación con lo que se posiciona a un Galanti con el Toyota Etios R5 en buena posibilidad de liderar,ganar el rally pero rápidamente los problemas de temperatura también hicieron al team Toyota a regular su andar con lo cual Saba pasaba a liderar y finalmente abandonar la competencia casi con los mismos problemas.

Miki Zaldivar quien venía a un ritmo igual e inclusive con algunos scratch se adueña de la punta al finalizar la penúltima del día y saldrá solo a conservar su ventaja en la power stage y usar la cabeza para mantener esa ventaja  en donde su navegante Ruben Garcia jugó un papel importante a la hora de las decisiones y cómo encarar ese tramo final para luego llevarse la general de la fecha. Tiago Weiler reenganchado se apodera con el mejor crono en la power stage y caso parecido en la f2 Miki Zaldivar Jr también obtenía el mejor crono.

Pablo Auad – David Silvero se adjudicaron la general de la Tracción Simple ( F2) 

En dos semanas mas tenemos la última fecha de la copa verano en la Ciudad de La Colmena a casi de 100 km de Asunción donde nuevamente será una fecha compartida con la gente del Regional que va por su segunda valida del año.

19 de Marzo es la cita 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15