Seleccionar página

Un regreso al certamen nacional de rally luego de ir subiendo paulatinamente de categoría y de una experiencia a nivel europeo en el grupo de producción es la que se produjo este año de la mano de José Luis Jacquet. Con Juan José Bilbao en la butaca derecha del Škoda Fabia de su propia escuadra, Jacquet cumplió con su objetivo de completar la exigencia de tres días que representó la tercera prueba de la temporada que se disputó entre Carapeguá, Ybycuí y La Colmena.

Cuarto absoluto y segundo en RC2, el piloto de JLU Motorsport resumió: “Para mí, República fue un evento increíble, no solamente por sus características, que me gustaron mucho, sino también por cómo se fue dando la carrera. Mi intención era llegar al final y no solamente lo logré, sino que por distintas alternativas, lo hice en una posición que quizás superaba mis expectativas. Sin dudas, esto es un aliciente personal para no dudar en cuanto a mi continuidad en la categoría y a estar pensando ya en Ciudad del Este. Al ritmo de los punteros no lo podía seguir, pero un planteo regular me redituó bien y me dejó satisfecho. Todavía me estoy adaptando a este tipo de vehículos R5 que andan bastante rápido, así que me mantuve en todas las etapas dentro de mis propios límites. Espero ir mejorando de a poco. No estoy seguro si más adelante seguiré con este Škoda, que de por sí viene rindiendo a la perfección, pero al tema de cambiar o no el medio mecánico lo evaluaremos en su momento”.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15