Seleccionar página

Tras 7 meses de inactividad,ansiedad,si se levantaba o no el impedimento de correr por parte de la FIA y de complemento un ataque de asma,el piloto Paraguayo Diego Dominguez  junto a la navegación del Argentino Edgardo Galindo se adjudicaron la edición No 29 – del Petrobras – Trans Itapua – FIA – CODASUR .

Ya el Viernes Ligato avisaba,con el Skoda R5 en la Especial Nocturna que venia por la punta ventaja que fue administrando en toda la primera etapa,de ahí entonces adjudicarse el día 1 de la carrera manteniendo una apreciable ventaja de casi 22 segundos de su inmediato perseguidor. Arias decía presente también con buenos cronos lo propio con Saba hasta que finalmente este ultimo tuvo que abandonar,por problemas electriicos con el Skoda.

Caminos muy técnicos un piso impecable,hacían de un Rally lleno de competitividad en todas sus categorías tales como  la RC2N entre Ortega y Weiler la RC3,con un Luis Maldonado (h) quien también volvía después de un cierto tiempo y demostrando un nivel ya conocido en el en la clase y la F2.

Y es así que el Domingo (etapa 2 ) nos desayunábamos una penalizacion,al coche en punta en ese momento (Ligato ) de 20 segundos,lo cual cambiaba nuevamente la punta al parecer dicha penalizacion no existió,fue un error de tipeo ? etc en fin no sabíamos que pasaba que si que no ya la incertidumbre era cada vez mas fuerte hacia el Comisariato Deportivo es mas al enterarse uno de ellos,decía no saber nada de dicha amonestación ,penalizacion,etc lo que sea la confusión era terrible en los pasillos de la sala de prensa,con todos los colegas .

Volviendo nuevamente a lo deportivo de la carrera Dominguez empezaba a descontar tiempos con buenos cronos a falta de 2 PE la diferencia era solo de 1 segundo que es prácticamente nada para poder alzarse con la victoria final en la Especial de la Costanera de Encarnación que era la ultima del día.

Ya en conferencia de prensa Diego decía hoy el Ford demostró que fue el mejor por eso gano y estamos muy felices a parte que tengo un Psicólogo muy bueno,como Edgardo lo cual toda su sabiduría me contagia y eso a la hora de tomar una decisión es muy importante.

Casi 100 periodistas se acreditaron para este evento muchos de ellos del extranjero,lo cual demuestra que cubrir el mejor parque de América es un lujo por lo vivido en Sur del país.

En la F2  Luis Maldonado – Jorge Gonzalez se adjudicaron la General y clase también por lo tanto fueron los mejores en esta edición. Gracias Itapua por el Rally que vivimos y la hospitalidad recibida.

Salud a los Campeones


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15