Seleccionar página

La disputa de la tercera fecha del Nacional de Super Prime, y fecha conjunta con el Regional disputada en tierras de la localidad de La Colmena tuvo aristas diferentes,emociones mezcladas,actos de patoterismo por parte de un Intendente Municipal si así como leen era nada más y nada menos que el de la localidad de Ybytymi NESTOR GONZALEZ totalmente descontrolado.

Vamos a lo deportivo caminos extremadamente tecnicos,rapidos,veloces y un montón de factores acumulados hicieron el cierre de la fecha todavía más emocionante es que se definió la copa verano y es ahí donde el Skoda Fabia R5 de Fadul tercero en la general del nacional y primero en el regional hicieron que el experimentado piloto se lleve el titulo acompañado de su navagenate de siempre Hans Thiede. 

En la tracción simple a pesar de quedar segundo y acumulados las demás victorias hicieron que un Luis Maria Gomez – Raul Vallejos con un Honda sean los monarcas en esta clase y con una evolución constante en el andar de la máquina. Aquí por ejemplo un destaque a Fabrizzio Chiriani ganador de la F2 en el nacional y regional respectivamente. 

Muchos despistes por parte de las tripulaciones pero son cosas de carreras y por suerte se cuenta con un equipo de médicos , paramédicos , ambulancias , socorristas y hasta un médico que en esta oportunidad no estaba nombrado si no que iba como piloto estamos hablando del Dr Hugo Casartelli que al enterarse del accidente de Miguel Cabral y Pascual Consani no dudo un instante en abandonar la competencia  y acompañar al equipo médico para lo que fuera necesario actos como esto nos enorgullece de ser parte de la mejor organización de America en materia de Rally.

Nos disponemos a palpitar el Rally Trans Itapua y primera valida de fecha FIA – CODASUR    1 Y 2  de Abril 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15