Seleccionar página

Didier Arias – Hector Nunes con el Skoda Fabia R5, se adjudican la primera etapa del Rally del Guairá una competencia que de muy temprano se presentó con problemas por las condiciones climatologicas nuevamente. La organización emite el primer boletín prorrogando hasta el horario de las 09:00 hs, si cual seria la primera determinación de la competencia con el agregado de la lluvia que en ese horario era intenso.

Finalmente a las 10:00 hs se emite el boletín oficial donde se informa que la carrera  empieza en el horario de las 12:00 hs con los tramos 8 y 9 que establecía originalmente el cronograma. MELGAREJO – TACUARITA  DE 14 KM Y CAPITÁN SAMUDIO – MENEQUI DE 5 KM – eran los elegidos a correr y con dos pasadas y analizando una quinta vuelta según el comportamiento del piso que finalmente no se disputó.

Galanti con buenos cronos lideraba la carrera,Saba también con buenos scratch eran los favoritos hasta que desde atrás un tranquilo Arias con la navegación de Peky Nunes empezó a administrar buenos tiempos y finalmente adjudicarse con la etapa 1 de la competencia.

El Etios finaliza en una muy buena segunda ubicación y Saba se coloca en la tercera posición dándose así un podio transitorio hasta esperar el final de la etapa 2 del dia domingo.

Pablito Auad se mantiene de momento líder en la F2 seguido de Miguel Insfran con el Honda Type 3


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15