Seleccionar página

Tripulando un Volkswagen Gol, en el Rally de la Cordillera Gustavo Benítez fue el piloto a batir en RC4L, como de costumbre en compañía de Nicola Brusquetti.

“Nos fuimos de Eusebio Ayala muy contentos por haber ganado nuestra clase en un rally que fue muy duro. Esto nos da más ánimo para lo que se viene. No fue fácil llegar a este logro porque los caminos se degradaron bastante. Sin embargo, con algo de experiencia y siendo persistentes, los resultados aparecen, como lo demostró esta cita del calendario. Mi Gol fue muy confiable y ya nos preparamos para las reformas que le hacen falta para el Rally Transchaco, del que volveremos a tomar parte como desde hace varios años, y también para la última presentación en noviembre”.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15