Seleccionar página

En la noche del Jueves 23 del corriente,las autoridades del Campeonato Nacional de Rally, y Super Prime procedieron a dar el puntapié inicial con el lanzamiento de la temporada dentro de las instalaciones del Shopping Mcal . Una muy buena cantidad de concurrentes entre pilotos,copilotos,prensa,dirigentes,centros del interior del país sumado a ellos los auspiciantes piezas fundamentales para los eventos.

La ocasión fue aprovechada para explicar los nuevos cambios a ser introducidos en el campeonato nacional de rally tales como la power stage,puntajes,cantidad de puntos a ser otorgados en la especial,orden de largada y los posibles lugares del República en su tercera edicion.

También estuvieron presentes los dirigentes del Centro Encarnaceno de Volantes que presenta la edicion número 30 del Trans Itapua y que  sera válida por la primera fecha del sudamericano FIA – CODASUR. El Rally del Guaira también se palpita es que abre la temporada de rally en Paraguay y tiene nuevos cambios en esta oportunidad y un solo ejemplo es el de la largada simbólica ( ceremonial) y los tramos a ser utilizados.

Las inscripciones ya están habilitadas en las oficinas del CPV y las mismas se cierran la próxima semana ( Martes 28 de Febrero 16:30 hs )