Seleccionar página

Oficialmente se dio  conocer también en la fecha el programa,que contempla la quinta fecha del Campeonato Regional del Centro Paraguayo de Volantes que esta vez vuelve por los caminos de Villeta. 

Pasaron un año de la creación del Centro Lambareño de Volantes nuevo afiliado  del Club y se mete en su primera organización,en un evento de Rally en este caso con la co organización del Centro Villetano de Volantes atendiendo que el nuevo afiliado aun no cuenta,con sus propios caminos entonces en ese orden de cosas se opta por competir nuevamente por los caminos de la Ciudad industrial. 

Datos de la competencia  – Prime callejero de 6 Km por las compañías de Villeta ( Naranjaisy) a tres vueltas repetitivas sumados al circuito de 4 Km que dan un total, de 30 Km de Pruebas Especiales . Los enlaces serian de 33 Km los que sumados darían un total de 63 Km de competencia entre PE y Enlaces. 

El parque del Regional se prepara con todo para este nuevo desafió de competir en la quinta fecha del Campeonato sumados a los UTV,SPEED CAR nuevamente. 

Próximo 10 de Julio agendar .