Seleccionar página

Ayer, el sitio web oficial del Campeonato del Mundo de Rally, www.wrc.com, resaltó la labor de la tripulación paraguaya compuesta por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi en la 39ª edición del Rally de Argentina.

Galanti terminó la carrera a un solo puesto de los diez primeros general y ese undécimo lugar que sostuvo con firmeza a lo largo de buena parte del evento le valió una observación de relevancia internacional.

En su servicio en vivo que publica noticias, comentarios, estadísticas y datos breves entre 2 y 10 minutos a lo largo de las etapas, la entrada de las 10:17 de la tercera etapa, hecha originalmente en inglés, reportó: «El público puede observar aquí un modelo R5 de Toyota algo inusual que marcha consistentemente cerca de los diez primeros absolutos desde el sábado por a tarde. Se trata del Etios, homologado solo a nivel regional, que los paraguayos Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi (este último concesionario oficial de la marca en su país) normalmente utilizan para aparecer entre los punteros de su torneo nacional, así como del Campeonato Sudamericano».