Cumplida la segunda válida del Petrobras Nacional de Rally , el Trans Itapua por los caminos del séptimo departamento nos disponemos a palpitar la tercera fecha del certamen a cumplirse en Santani los días 6, 7, y 8 de Abril.

No hay mucho tiempo de espera , atendiendo que prácticamente son dos semanas de preparación para todos los detalles del rally-y- ante la proximidad de la semana santa , que corta toda actividad .

La décima edicion del Rally de Santani esta en cuenta regresiva y para ello te recordamos lo que aconteció el año pasado con sus respectivos ganadores de clase y categoría .

Gustavo Saba y Fernando Mussano, al mando del Skoda Fabia R5. se impuso en esta fecha luego de una sensacional lucha por la punta con Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios R5), con quienes luchó hasta la última especial para consolidar el triunfo con una diferencia de 13,43 segundos.

La tercera plaza quedó en poder de Augusto Bestard y Fernando Mendonca, con el Ford Fiesta R5 EVO, que seguro buscaran mejor suerte atendiendo que en Guaira abandono , y en Itapua ni siquiera pudieron largar ante un problema con los extintores en salida de parque .

Juan Martín Masi y el experimentado navegante argentino Rubén García, con el Citroën DS3 R3 TMax, fueron los mejores en la general tracción sencilla y la Clase RC3.

En los proximos dias daremos a conocer el programa oficial de la competencia .

Facebook