Seleccionar página

Víctor Galeano – Diego Fabiani a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X fueron los mejores en la edición 2016 del durisimo Rally del Chaco valida por la sexta fecha,del Campeonato Nacional de Rally. 

A partir de la segunda etapa donde empezaron a ganar tramos,la estrategia fue mantener y mas si la fortaleza del auto daba un respaldo importante a ello se sumaba los abandonos de los R5 y se presagiaba una lucha entre EVOS Itor,Diego Dominguez,Miguelito Ortega y hasta un sorprendente Carlos Costas estaban en el primer pelotón y al Chaco no podes subestimarlo porque te pasa factura en cualquier momento a lo que vamos que cualquiera de estos primeros nombrados y claro un Chun Zapag que venia,así calladito pero rendidor se sumaba a esa lista de candidatos a llevarse la competencia tanto ,que al tener problemas con los cilindros DDS se daba por hecho su abandono y la cosa quedaba entre el Team Copetrol y el Team La Renga. 

Con esta victoria la dupla llega al BI en el Chaco y un historial que va quedar,en las estadísticas seguramente pero ya permanecerá el nombre de estos pilotos en la galería de haber ganado el Rally del Chaco . 

Blas Zapag (H) se adjudica la segunda posición y notábamos al papa en este caso Blas Zapag (P) emotivo,feliz y hasta con llantos recibiendo al hijo al final de la ultima PE del día – Campo Rosa – Campo 48. Y finalmente Miguelito Ortega – Enrique Fratta completaban ese trió de la general . 

En la Tracción Simple – F2 Juan Martín Masi – Augusto Masi fueron los vencedores de  la general con un muy buen,desempeño nuevamente demostrando la tremenda evolución del joven piloto,que hace gala a su apellido y siguiendo los pasos del papa seguramente . 

Punto y aparte El Centro Paraguayo de Volantes volvió a cumplir con su cometido la cual fue brindarles seguridad a sus asociados,publico en general y todos los concurrentes al Rally.