Seleccionar página

Hace mucho tiempo no sentíamos la emoción de vivir,palpitar, y hasta una definición emocionante en las últimas pruebas especiales disputadas en el-Rally Alto Parana. Hay que decirlo con absoluta propiedad que los autos de la punta brindaron todo de sí desde el vamos, hasta la bajada de bandera final.

Comentarios muy buenos,alentadores,de excelentes calificativos empezando por la acertada de la super especial nocturna disputada el viernes a la noche por las calles de Ciudad del Este fueron el complemento perfecto de que el Rally en el departamento de Alto Parana volvió para quedarse por mucho tiempo.

Y aqui un solo ejemplo., Augusto Bestard con el Ford Fiesta R5 Evo II nos decía ante una consulta sobre los tramos y la respuesta nos dejó gratamente sorprendido.´´ MIRA COMO ESTA EL AUTO INTACTO´´ . Por eso al hacer un análisis de las cosas en el dia siguiente valoramos mucho más el esfuerzo de todos. No podemos obviar que hay gente que no le gusta el rally por los caminos vecinales,o algunos oportunistas de la ocasión y trascender un titular en redes sociales y medios de difusión criticando por ejemplo la basura que esto ocasiona a ellos les decimos que al finalizar la competencia un equipo de la organización se queda hasta dejar todo limpio así como nos entregaron a sus comienzos.

Y si.. el tema de la basura es también cuasi genético en nuestra cultura, basta mirar cualquier asentamiento indígena o criollo a la orilla de los caminos.
Sin perjuicio de esa triste realidad, también es verdad que muchísima gente limpia y recoge su basura, además de la propia organización en un excelente trabajo.
Ademas, desde luego, como hace Martínez Cuevas, cuando uno quiere hacer una calificación o afirmación negativa, siempre es fácil sacar «una foto» hasta de la trastienda del cielo, y con solo esa foto escribir un titular.