Seleccionar página

Una estupenda competencia de Súper Prime se vivió ayer en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, la quinta del calendario que se denominó Pre Chaco y que es un clásico en la previa a la Clasificación del Transchaco Rally. Pedro Fadul y Hans Thiede, con un Skoda Fabia R5, fueron los vencedores en la general tracción integral.

Una clase magistral del ´ Abuelito ´ como se lo conoce a Don Pedro Fadul , toda una institución del automovilismo nacional como en sus viejos tiempos fue la cosechada por el piloto oficial de Diesa , que con este triunfo gana una importante cuota de seguridad a los mandos del Skoda Fabia R5 pensando en el Rally del Chaco .

El  experimentado piloto, mostró un excelente nivel y marcó la diferencia entre los autos de tracción integral, para ser el vencedor de la fecha, por delante de Blas Zapag (h), con otro Skoda Fabia R5, quedando en la tercera posición Fabrizio Zaldívar, a solo seis décimas de Zapag, con un Ford Fiesta R5 EVO 2.

En la categoría principal también tuvimos a grandes figuras como Tiago Weiler, Agustín Alonso y Víctor Galeano, este último peleando la punta, pero una falla mecánica en la última vuelta lo privó de pelear hasta el final.

En la tracción simple, gran trabajo de Juan Martín Masi y Gustavo Villalba, con el Citroën DS3 R3T Max, fueron quienes lograron una diferencia superior a los 10 segundos sobre sus escoltas, Wilfred Klassen y Pablo Auad, estos dos últimos con Honda Civic.

Todos los tiempos online de la fecha disponible en el sitio web del CPV

PH SÉPTIMA VUELTA