Inminente comienzo de la sexta fecha, del Petrobras Nacional de Super Prime la copa Asunción en su segunda edicion con la denominación desafio del asfalto. El programa oficial así como el listado de la misma está disponible en el sitio web de la competencia, sumado a ello el trazado a ser utilizado el próximo sábado 2 de diciembre.

Sin duda que los autos históricos acaparan mucha atención, y es que volver a verlos genera mucha expectativa en los aficionados que tendrán esa magnífica oportunidad de sentir a los que apuntalaron al mejor parque de América desde hace mucho tiempo atrás.

El Toyota Corolla WRC, de Marco Dario Galanti es una gran atracción junto al Toyota Celica ST 185 quien también lo va pilotar otro Galanti en este caso Alejandro. No podemos olvidar a un Papilo Duarte gran referente del Renault Clio Williams en la antigua clase A7, y el Golf Kit Car de César Martinez H . Son solo algunos de los invitados que darán todo de si para el gran show que se está preparando.

El esquema de seguridad del Centro Paraguayo de Volantes, ya esta en marcha con todas las instituciones que brindaran soporte vital en el evento a disputarse. Municipalidad de Asunción, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, PMT, SEME etc. El Viernes 1 se cierran las inscripciones al mediodía en las oficinas de Lambare.

Foto ABC

Facebook