Seleccionar página

El gobernador del Departamento de Paraguarí, Ing. Juan Carlos Baruja Fernández, apoyó decididamente la visita del Rally Paraguayo a la región y celebró que Carapeguá vuelva a contar  con una fecha del calendario, nuevamente la que se encarga de dar por concluido el campeonato nacional.

Ayer, durante el Shakedown en Cerrito, el gobernador se dio con el gusto de subir a un auto de carreras, en este caso el Ford Fiesta R5 de Augusto Bestard, quien lo llevó una pasada a fondo en la butaca derecha.

Baruja Fernández dijo: “Estoy muy contento de haber sido invitado a dar una vuelta con un coche de rally a máxima velocidad porque la considero una experiencia única, teniendo en cuenta que fue la primera vez en mi vida que lo hice. Me gustó mucho y espero que en el futuro se repita la oportunidad. No solamente en Carapeguá, sino en toda la región, estamos realmente complacidos de recibir de nuevo al Campeonato Paraguayo de Rally. Consideramos a este evento una auténtica fiesta y una herramienta muy útil para promocionar las bondades de la zona, razón primordial para que apoyemos esta competencia”.

Los participantes del Rally de Carapeguá empezaron a salir de parque cerrado esta mañana a las 8:42.