Seleccionar página

Desde la Super Especial Nocturna en CDE, Tiago Weiler a bordo del Skoda Fabia R5 y con Diego Cagnotti de navegante la dupla se adjudicó la primera etapa en el Rally de Alto Parana. Tramos muy compactos son los que se pudieron ver en esta parte de la competencia cumplida su primera parte.

Weiler quien finalmente partió desde la posición No 8 en la elección de posición según desicion finalmente esta dando sus frutos un andar seguro,tranquilo y en una efectiva evolución del piloto se puede palpitar en este rally. Es cierto falta muchisimo todavia para que la fecha culmine atendiendo, que falta por disputarse la segunda etapa.

Saba quien venía con problemas de suspensión tuvo que penar valiosos segundos que lo relegaron hasta la sexta posición pero terminado el primer bucle-y ya con los trabajos en la asistencia superaron ese problema e inmediatamente fue ganando terreno en el inicio del segundo rulo hasta ubicarse en el segundo lugar.

No podemos sustraernos de lo que paso, en el tramo de Mavani-km 26 PE 4 que finalmente se levanto ante una turba de concejales de Minga Guazú que no permitieron el paso de los organizadores encabezados por el Pte del CPV, Carlos Villate y comitiva, amenazas,prepotencia por parte de estos políticos que lo único que hacen con esto es dañar todo lo bueno en materia de trabajos, reparación de caminos, y vecinos que estaban esperando vender alguna cosita a los aficionados y generar un poco de entrada a sus hogares.

Volviendo a la carrera en la Tracción Simple una lucha entre los dos Citroen de Masi y Zaldivar hijo pero este ultimo de momento lidera la clase, y la general de la F2.