Seleccionar página

Un triunfo desde el inicio de la competencia  fue el que consiguió ayer Diego Domínguez (Hyundai I20 R5 ) en el Rally Trans-Itapúa, prueba válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur y por la segunda del Nacional. Diego y su navegante argentino Edgardo Galindo salieron a buscar la punta de la carrera desde la primera especial de ayer y con base en un trabajo sólido – y- administrando sus ventajas sobre el Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba .

Con cuatro pruebas especiales , en la etapa 2 incluida la power stage Dominguez mantuvo un mismo ritmo atendiendo la ventaja de más de un minuto que prácticamente , se hacía inalcanzable . A nivel local, Domínguez suma su tercera victoria consecutiva  de la temporada, La Colmena , super prime , y Guairá primera del nacional de rally . Saba se ubica en la segunda posición a pesar de los problemas que tuvo , sumando así puntos importantes en el campeonato .

 

En la tracción sencilla, Diego Dominguez (h) gana su primer rally a los mandos del Peugeot  208 R2 , con un gran copiloto como es Hector Peky Nunes , un miembro habitual de la familia Dominguez en las competencias .

Todos los resultados generales disponible en la plataforma online del Centro Paraguayo de Volantes en sus respectivas etapas cumplida así la edicion XXXI del Trans Itapua .

cpv.com.py/Tiempos2018/Rally/2da.Fecha-TransItapua/