Seleccionar página

Se nota mucha expectativa en el ambiente por la tercera fecha del Super Prime de hecho los propios pilotos

en sus respectivas,charlas,reuniones se hacen la famosa pregunta vas a correr ? e inmediatamente se escucha un si lo cual genera en los otros yo también,voy a participar de donde deducimos todo esto cuando van al Club a inscribirse y ahí se comenta de todo,en un ambiente distendido lo cual presagia una fecha nuevamente con mucha expectativa .

Mas de 30 tripulaciones anotadas ya al certamen a día Martes hace sin duda alguna,que nadie quiere perderse esta cita que de hecho también,marca en las puntuaciones una diferencia que siempre los que mantienen la punta la quieren mantener pensando en la estrategia,del campeonato hacia finales de temporada.

El retorno de un Pedro Fadul que casi a sus 62 años sigue,batallando en el deporte motor nos demuestra que este practica automovilística se lleva en la sangre y eso no tiene precio a la hora de competir .

Carapegua nos espera este fin de semana para vivir nuevamente una fiesta con todos,sus ingredientes propios de una competencia. Hoteles ya casi con reserva completa comercios que esperan ansiosos la llegada de los visitantes es lo que siempre mencionamos y no nos cansaremos de decirlo TURISMO INTERNO mueve la economía de un país. 

Cada actividad organizada por el CPV es una prueba mas para, marcar el sentido de la responsabilidad pero de todos organizadores,seguridad,prensa,aficionados que cuando llegue el ultimo auto y marca la bandera a cuadros se pueda decir MISIÓN CUMPLIDA EN ESTA CARRERA .