Seleccionar página

Otro animador de la división RC3 en la sexta fecha del calendario fue Riyosuke Shima, remató una tarea muy positiva mediante la cual se alzó con el segundo puesto al volante de su Toyota Corolla, navegado por Carlos Almada.

Cada vez más sólido en su andar, Shima llegó a esta presentación con la idea de afianzarse al manejo de su auto, regresando a casa con un logro probablemente mayor al esperado.

“Fuimos a Cordillera con la idea de estar más tiempo arriba del vehículo y seguir adquiriendo ritmo. El sábado nos planteamos una táctica conservadora y el domingo capitalizamos el abandono de algunos rivales para ser en definitiva escoltas de Masi. En la segunda etapa aceleramos un poco más y logramos hacer un buen tiempo en el Power Stage que marcó el cierre de la competencia. Un poco antes, solo habíamos tenido un pequeño problema con la bomba de combustible, pero el equipo lo pudo solucionar en la asistencia. Por lo demás, el Toyota no presenta grandes cambios. Después del golpe en Alto Paraná, nos vino bien un resultado así de productivo. Tenemos previsto hacer el Transchaco y nos estamos preparando a pleno, con ganas de pelear la punta. El Corolla se está desarmando íntegramente para repasar todo a cero. Por lo pronto, felicito a la organización de las fechas que se han diputado hasta el momento en este campeonato por su buena labor”.