Seleccionar página

En un Shakedown que se libró de la lluvia que más tarde empezó a abatirse nuevamente sobre la zona de disputa del Rally del Guairá, Diego Domínguez marcó el mejor tiempo entre quienes efectuaron las tres pasadas por el especial programado a tal efecto.

Domínguez fue el mejor de los pilotos con autos de tracción integral al marcar con su Hyundai i20 R5 1m46.21s y superar por 0.05s a Gustavo Saba con Volkswagen Polo GTI. Con otra marca distinta, Alejandro Galanti llevó a la tercera posición a su Toyota Etios, que quedó a 0.06s del más veloz, en clara muestra de la paridad existente en la clase mayor y de lo que depara otra vez el rally a nivel nacional.

Se ubicaron luego Miguel Zaldívar (Volkswagen), Agustin Alonso (Škoda) y Jorge García (Škoda).

En su primera aparición frente a sus rivales de la clase RC2N Pro, Andrea Lafarja llevó a su Mitsubishi Lancer Evolution X al primer puesto de su división y noveno general.

Entre los coches de tracción simple, se impuso el Peugeot 208 R2 de Diego Domínguez (h) con un tiempo de 2m03.9s que le sirvió para aventajar por 3.94s a Sebastián Lafarja (Honda Civic Type R) y por 4.66s a Fabrizio Zaldívar (Ford Fiesta R2).

Completaron los seis primeros Miguel Bravo (Honda Civic Si), César Cruz (Citroën DS3 Max) y Ricardo Fretes (Honda Civic Type R).

Entre los UTV, Bruno Llano registró para su mejor pasada 1m55.5s y le sacó 0.25s a Nicolás Tomboly y 3.22 a Mateo Arrellaga.