Seleccionar página

Esta noche a las 20:30 Hs en el local del Centro Paraguayo de Volantes en la Ciudad de Lambare la Comisión Directiva de la Institución presidida por su actual,Pte Carlos Rafael Villate Yaluk tendrá su primera sesión de honor en este 2016. 

El motivo principal es brindar un reconocimiento y gratitud a sus asociados y en especial a los ganadores de la presente edición del TCR – 2016 en este caso Víctor Galeano – Diego Fabiani en la general 4×4 y clase RC2 .  Juan Martín Masi – Augusto Masi ganadores de la general en la tracción simple y clase RC3.

A su vez un reconocimiento a todos los que pudieron culminar la vuelta al Chaco que no es tarea fácil por eso el Club entiende y valora este gran esfuerzo de todos y quiere reconocer a estos grandes representantes del deporte motor nacional .

Hoy es fiesta en el CPV dejamos un poco de lado las reuniones con carácter de tópicos enfocados hacia futuras competencias y nos disponemos a brindar con los campeones del TCR 2016 .

También unos minutos antes se tendrá el lanzamiento de la 7A fecha del Regional en Bajo Chaco donde podremos compartir con pilotos,amigos,preparadores,prensa en general la ocasión.