La tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally, a disputarse por los caminos de Santani distante a unos 150 kilómetros de la capital y principalmente como epicentro de la competencia, ultima todos los detalles para el gran evento .

Se conocen los tramos que se utilizarán en Santaní, la tercera válida del campeonato nacional. El sábado, a las 9.00, se larga la primera etapa en Potrero Ybate y finaliza en Mboi’y, un tramo que tiene 11,10 kilómetros. La PE 2 se largará en Mboi’y y culminará en Unión, tras recorrer 12,24 kilómetros y la PE3 en Waica a Conavi de 9,77 kilómetros.

Después los pilotos van a repetir estos mismos tramos para completar las seis pruebas especiales de la primera etapa. Hay que recordar que por primera vez se utilizará un trazado mixto, tierra y asfalto en la zona de Mboi’y, tramo de 1.500 metros aproximadamente.

El parque de servicios estará ubicado nuevamente en el Club de Jinetes Santanianos, un lugar amplio-y- que ofrece todas las comodidades para albergar a las tripulaciones que se inscribieron a la fecha.

Las inscripciones siguen en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), en Lambaré, hasta el miércoles al mediodía, según el programa de la competencia.

Facebook