Seleccionar página

Iniciamos la semana del Petrobras Nacional de Rally, valida por la cuarta fecha del certamen a disputarse por los caminos de Caaguazu distante a unos 180 km de la capital . Buena cantidad de inscriptos  hasta el momento que ya superan los 43 hasta este informe ,recordando que las mismas se cierran el Martes 5 en la secretaria del club.

Una de las novedades para esta fecha del rally, será el adelantamiento de la verificación técnica y de seguridad de las máquinas, que se cumplirán el día miércoles 6, desde las 9:00, en el taller del Touring Club. Solo las tripulaciones del interior podrán verificar el viernes en la sede de la competencia.

La F2 estará expectacular este fin de semana , con la presencia de pilotos como Hugo Diego Domínguez (Peugeot 208 R2), Juan Martín Masi, Álvaro Yaluk y Fabrizio Zaldívar, estos tres últimos con Citroen DS3 R3T Max.

Emocionante promete la mitad del campeonato en materia de fechas después del receso que tuvimos desde Santani donde pasaron casi dos  meses sin actividad de rally. Desde el epicentro solo esperan la llegada de las tripulaciones .