Seleccionar página

Prácticamente sin pausa ya llega una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally, la prueba de Acosta Ñu, el fin de semana, del 10 al 12 del corriente, en el departamento de Cordillera. Esta carrera se presenta como la previa al tradicional Transchaco Rally y donde pilotos que habitualmente no hacen el campeonato lo utilizan como prueba a la gran fiesta del automovilismo nacional .

Solo dos semanas separan al último rally en Alto Paraná, con la siguiente cita del calendario, la prueba de Acosta Ñu, por la sexta fecha del campeonato nacional, a disputarse del 10 al 12 del corriente, por el departamento de Cordillera, con epicentro en la ciudad de Eusebio Ayala o Barrero Grande.

En los próximos días el Centro Paraguayo de Volantes , dará a conocer el programa oficial de la competencia atendiendo la premura del tiempo y que todo está muy ajustado en esta segunda etapa del año en lo que respecta al calendario deportivo nacional 2018 .

Recordamos que la edicion 2017 , fue ganada por el binomio del Skoda Fabia R5 integrada por Gustavo Saba – Fernando Mussano con un tiempo total de 01:12:52:81 , la segunda posición fue para Miki Zaldivar – Edgardo Galindo y completaba el podio Didier Arias – Hector Nunes con otro Skoda Fabia R5 .