Cumplido el primer recorrido oficial por parte del Centro Paraguayo de Volantes , junto a los centros locales como el de Yguazu epicentro de la competencia y el Club AltoParanaense de Pilotos se viene la cuarta edicion del Rally de la República por los caminos del departamento de Alto Parana.

Caminos extremadamente técnicos, de todo tiempo es lo percibido en esta expedición por parte de los organizadores en lo que respecta a la primera etapa la primera especial nuevamente culminaría por el distrito de Santa Rita con un aproximado de casi 33 Km , como fue el año pasado. En lo que respecta a la segunda y tercera especial abarcaría por zona de la tradicional estancia Kuñatai , para terminar cerca de la ruta sexta .

El parque de la asistencia nuevamente la plaza principal de la Colonia Yguazu un lugar amplio, y con muchos espacios para la ubicación de las tripulaciones., en lo que respecta a la especial nocturna por el centro de Ciudad de Este está descartada pero se maneja un plan b que puede ser el retorno a la zona del Aeropuerto de Minga Guazu , pero eso recién se definiría en los próximos días. La segunda etapa abarcaría  Cargil , Aeropuerto y el Autodromo de Yguazu .

El 13 de Julio la comitiva del CPV , volverá a ser una segunda pasada para delinear de forma definitiva los tramos y otros detalles de una nueva edicion del República.

 

Facebook