Seleccionar página

Este fin de semana, entre el sábado y el domingo, se estará disputando la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime en Arroyos y Esteros. Tendrá acción dividida entre los dos días del fin de semana, con los F2 corriendo el día sábado, mientras que los 4×4 lo harán en la jornada de domingo.

En total, hay 38 tripulaciones que estarán compitiendo en el Circuito Los Olivos, de Arroyos y Esteros. Esta fecha, es válida por el Campeonato Nacional de Súper Prime que tiene prevista disputar una fecha más antes de la finalización del mes de Mayo.

Cabe recordar que, esta nueva fecha, tiene el aval del Protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y que a partir de esta 2da Fecha, se ha incorporado el hisopado obligatorio para todos los participantes; ya sean estos pilotos, copilotos, mecánicos, miembros del staff del TACPY, del CPV, miembros de la prensa y todos los involucrados en la cobertura de este espectacular evento.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15