Seleccionar página

Esta noche, el Salón “Choferes del Chaco” del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue sede del lanzamiento de la temporada 2019 del Rally a nivel nacional.

Entorno a los medios de prensa que cubrieron la reunión. hicieron uso de la palabra el Presidente de la institución anfitriona, Dr. Hugo Mersán, el Presidente del Centro Paraguayo de Volantes que organiza seis de las siete fechas que componen el calendario, Carlos Villate, y -dado que la ocasión sirvió también para brindar detalles acerca de la segunda carrera del año en el plano local y Sudamericano, el Rally Trans-Itapúa- se sumaron a la mesa principal el Intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd Sánchez, el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, Mario Vega, el Presidente del Centro Encarnaceno de Volantes, Julio Squef, Iván Evreinoff como representante de la Secretaría Nacional de Turismo de la Nación, así como otras autoridades, auspiciantes y representantes de firmas varias que apoyan a la categoría.

El torneo dará comienzo del 15 al 17 del presente mes con el Rally del Guairá que tendrá epicentro, como es habitual, en la ciudad de Villarrica.