Seleccionar página

Con un total de 42 tripulaciones inscriptas a la ultima fecha que marca el,calendario 2016 del nacional de rally es decir el ´Republicca´ el Centro Paraguayo de Volantes se aboca a organizar su,ultima carrera del año por los caminos del noveno departamento.(Paraguari) .

Con un nuevo parque de servicios situada siempre en,Carapegua y con el agregado de una tremenda infraestructura pertenecientes a una antigua fabrica y gracias a los contactos de amigos del rally se logra obtener este hermoso predio.Las verificaciones se efectuarán en el mismo lugar aprovechando el espacio disponible para el efecto.

No podemos sustraernos en lo que respecta al clima y es que,los pronósticos extendidos en internet hay posibilidad nuevamente de lluvias tal cual fuese aquella fecha postergada en el mes de,Noviembre según informaciones de la directiva del club la competencia se efectúa porque se tropieza con el inconveniente de,fechas y atendiendo que la premiacion es el próximo 16 de Diciembre y una semana después ya llegan las fiestas de fin de año. Por eso se buscara en caso de precipitaciones pluviales tomar la mejor decisión y ver de como enfocar su realización.

Importante a no olvidar el campeonato nacional de rally se define en la general absoluta y clases correspondientes . Arias,Saba,Weiler disputan el cetro 2016,solo toca esperar la definición de las mismas .