Sin duda alguna que la espera por la tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally se hace sentir, es que si nos ponemos hacer números en días casi son 60 los días de espera por la novena edicion del Rally de Santani que vuelve desde su última edicion en el año 2013 y que en aquella oportunidad fuera ganada por Gustavo Saba a bordo del Skoda S2000.

Los caminos están definidos,el parque de la asistencia también está determinado, la largada simbólica es otro ítem definido por los organizadores por lo que se deduce que solo resta esperar los días programados en el calendario.

Mucha expectativa en la zona del departamento de San Pedro ( Santani ) por la llegada del Rally y es que todos los informes que llegan desde el epicentro de la competencia es solo aguardar esos días de puro andar sobre las máquinas, por parte de las tripulaciones. Un dato no menor es que en esta fecha también se cierran las inscripciones al campeonato tal cual lo estipula el Reglamento de Rally.

En lo que respecta a los puntajes, también tendrán un rol importante es que los actuales otorgados cumplidas las dos fechas de inicio son parciales hasta tanto se definan quienes se inscriban al campeonato .

Facebook