Seleccionar página

Cumplida la sexta fecha, del campeonato Nacional de Rally ya están los primeros puntajes parciales hasta tanto se oficialicen previa reunión de la comisión directiva del CPV, y el Comisariato deportivo para elevar sus respectivos informes finales.

Pero haciendo un apartado especial en materia de puntajes Gustavo Saba, es más puntero que nunca el la clase RC2, y la general de la Tracción Integral. En lo que respecta a la Tracción Simple-F2 Juan Martin Masi también se afirma en la cima y la clase RC3, todos los puntajes ya están disponible en la página web .

Pero sin duda que la clase más peleada es la de producción, es decir la RC2N ahí ceja a ceja Jeilu Jacquet con Adib Daher se disputan la primera posición de la clase muy escasas las diferencias entre el primero y el segundo solo 5 puntos.

Jacquet quien actualmente está con 105 puntos y Daher quien se ubica en la segunda posición con 100, por eso decíamos aqui no esta nada definido y el Chaco seguro será la plataforma final de las definiciones.

Reiteramos todos los puntajes de las clases detalle por detalle disponible en este sitio web así como la general de la tracción integral, y simple, esta muy interesante el campeonato a falta de dos fechas para la culminación de la temporada.

 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15