Seleccionar página

Gustavo Saba-Fernando Mussano a bordo del Skoda Fabia R5 se adjudicaron la sexta válida del Petrobras Nacional de Rally con una mezcla de todo en la competencia,polvo, lluvia, barro y otros factores que se fueron presentando en la carrera.

Saba desde el inicio de las pruebas oficiales fue administrando ventajas, sacando provecho de este buen momento que lo catapulta como el mejor piloto hoy dia del automovilismo paraguayo., y con este detalle es el piloto a vencer en las competencias y manifestado por sus propios colegas. Pero ante todo el nivel,conocimiento, seguridad y sobretodo una gran experiencia manifiesta al mando del Skoda Fabia R5 .

Miki Zaldivar ha tenido un importante avance últimamente, y en especial desde que el argentino Edgardo Galindo se subiera a la butaca derecha y eso no se puede negar, los primeros resultados están a la vista podio en las últimas fechas.

Y finalmente Didier Arias a un ritmo conservador, seguro, y sumativo se ubica en la tercera posición final en la general y la clase atendiendo los puntos en disputa.

En la Tracción simple revancha para Juan Martín Masi quien vuelve a ganar la clase RC3 y la general de la categoría menor

CLASES FINALES 

RC2: SABA, ZALDIVAR, ARIAS 

RC2N: JACQUET, COSTAS, GONZALEZ M.

RC2NL: BENITEZ G., SALERNO E

RC3: MASI, FRETES , OCAMPOS J.

RC4: BRAVO, GONZALEZ, LOBOS A.

RC4L : ZARZA-PANIAGUA 

RC5: BENITEZ , BAREIRO