Santani en su tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally, sonríe nuevamente a la dupla compuesta por Gustavo Saba Fernando Mussano a los mandos del Skoda Fabia R5 una victoria casi de punta a punta en las especiales disputas por el team saba competición,con lo cual recupera la senda de los triunfos.

Un rally muy difícil,pero que en esta oportunidad tuvo de aliado al factor meteorológico,lo cual facilitó  la organización para que la tercera válida no tenga muchos inconvenientes en materia de caminos etc.

También se repite el segundo lugar para Alejandro Galanti con su Toyota Etios R5,- y- una evolución lenta pero segura de Luisito Maldonado-junto a Jorge Gonzalez en el Ford Fiesta R5 en la tercera posición lugar que accedió atendiendo que el Hyundai de Dominguez tuvo que abandonar en la prueba especial número 10 con rotura de motor.

La F2 fue para Diego Dominguez h,  RC3, Shima y una muy buena  posición en su retorno a las competencias este año atendiendo que no estuvo en las dos anteriores ,los demás resultados se estarán oficializando tras la reunión del comisariato deportivo.

 

Facebook