Gustavo Saba- Fernando Mussano a los mandos del Skoda Fabia R5 ganaron la tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally Santani en una lucha hasta las primeras pruebas de la competencia con el Etios R5 de Alejandro Galanti quien volvía a subir a la butaca derecha a un aparecido Marcelo Toyotoshi. 

El Saba competicion ampliaba sus ventajas en los cronos sobre el equipo Toyota a pesar de los esfuerzos de la marca nipona de ir descontando,pero el andar seguro del último campeón era cada vez más sólida.

Un Rally de Santani muy complicado en la previa por las lluvias caídas en la previa hacia planear a la organización una especie de plan b pero por suerte la carrera se disputó sin mayores inconvenientes. Los tramos en la primera etapa estaban muy tecnicos,rapidos,veloces y los tiempos se disparaban .

Un destaque muy especial al Ford Fiesta R5 de Augusto Bestard navegado por Marcelo Der Ohannesian alias quirra y es que el ABR Team pensaba en un andar seguro y sobretodo rescatar puntos valiosos pensando en el campeonato.

Juan Martin Masi a bordo del Citroen DSR MAX cosecha su primera victoria en un certamen de rally en el nacional y seguro esto servirá mucho para ir alcanzando,la puesta punta al auto,al piloto y sobretodo al equipo. Buena carrera también de Felix Bareiro en la RC5. En la RC4L carreron de Gustavo Benitez-Pedro Sosa, en la RC4 Miguel Bravo hizo lo suyo también.

La RC2N y una actuación simplemente expectacular del joven Enri Zapag. La RC4 es de Miguel Bravo quien estrena carrocería nueva después del percance de Erechim.

Excelente Rally de Santani buena organización valio la pena y el publico exelente respondió con todo .

* Todos estos resultados serán oficializados tras la reunión del comisariato deportivo y recibir todos los informes correspondientes.

Facebook