Gustavo Saba-Fernando Mussano al término de la tercera fecha,del Petrobras Nacional de Rally son los líderes del certamen con una pequeña ventaja sobre su inmediato perseguidor en este caso Alejandro Galanti a bordo del Toyota Etios R5. En la clase RC2 son solo 5 la diferencia entre el Saba Competición y el Team Toyota Oficial.

Sin embargo en lo que respecta a la Tracción Integral son 6 puntos los que marcan la diferencia en los tableros del campeonato en lo que a puntajes se refiere.En la RC2N- Adib Daher lidera la clase seguido muy de cerca de un Enri Zapag quien viene motivado después de Santani y su gran triunfo y completa la tercera colocación de momento cumplida esta fecha Jose Luis Jacquet. La RC2NL lídera Oscar Emilio Napout.

Las Clases menores estan tambien muy competitivas por partes de las tripulaciones y aqui hacemos un destaque al primer triunfo del Citroen DSR3  MAX de Juan Martín Masi quien lidera la clase RC3 y la general de la Tracción Simple seguido muy de cerca del otro Citroen DSR3 MAX de Miguel Zaldivar(H) y Figu Aguilera quienes penaron con problemas de caja en la etapa 1 de Santani lo cual hizo reenganchar a la dupla.

En la RC4 el nuevo líder es Miguel Bravo quien aprovechó la ausencia de Pablito Auad y saca una ventaja interesante al piloto del Honda Civic. La RC4L es de Gustavo Benitez junto a Pedro Sosa .

La RC5 una actuación muy buena de Alexandro Paniagua y Ramiro Ayala quienes  lideran con ventaja muy importante sobre la dupla de Felix Bareiro Y Rogelio Viñuales la categoría menor del automovilismo.

Gentileza LR

Facebook