Seleccionar página

Por estos días, se está terminando de imprimir en Buenos Aires la primera edición del libro “Road Book”, el primer anuario de rally editado en la historia del periodismo en todo el continente americano. La publicación -hecha íntegramente en español- se conforma de materiales de primera calidad. Al ensamblarlo con lomo, tapa dura y 178 espectaculares páginas a todo color de 180 gramos, su autor, Juan Andrés Biaggini, ha querido lanzar desde la capital argentina un libro de auténtica colección, dotado de un impecable contenido fotográfico, informativo y estadístico.

Los primeros artículos cubren enteramente el Campeonato del Mundo 2018, pero luego sus hojas van dando paso a otros campeonatos de nuestra región. Mediante gestiones realizadas por el Centro Paraguayo de Volantes, se ha logrado que Road Book incluya en sus temas una amplia cobertura fecha por fecha de la última temporada nacional con sus resultados y posiciones finales de cada clase, además de imágenes de casi una veintena de nuestros representantes, todo con un distintivo tono amarillo de fondo. El anuario también menciona a los torneos argentino y chileno.

Juan Cruz Mathus, su corresponsal paraguayo, atiende pedidos de ejemplares o cualquier inquietud al respecto a través de WhatsApp al número +54 9351 6781332. A modo de adelanto, compartimos el link que permite adquirir una noción entera de Road Book, que saldrá a la venta a fines de abril: https://issuu.com/fede.clickpolo/docs/rally_book?e=32278057/68613812 (hacer click o copiar y pegar en navegador).